miércoles, 15 de junio de 2011

David Bisbal se separa.

David Bisbal y Elena Tablada se separan
El cantante y la diseñadora de joyas llevaban juntos desde 2005 y tienen una hija de un año


El cantante almeriense David Bisbal, de 32 años, y su hasta ahora pareja, la diseñadora Elena Tablada, han roto su relación, según informa la página web de la revista ¡Hola!, que afirma que en las próximas horas la pareja emitirá un comunicado informando de la noticia. La revista cita a fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que ambos llevaban un tiempo tratando de solucionar sus diferencias, y que ahora han decidido distanciarse definitivamente.

Bisbal y Tablada llevaban juntos desde el año 2005, cuando el cantante dejó a la que entonces era su pareja -la también intérprete Chenoa, su compañera en el programa de televisión Operación Triunfo que les lanzó a la fama- por Tablada. Ambos tienen una hija en común, Ella, que nació el 15 de febrero de 2010 en Miami, donde la pareja reside de forma habitual. El bautizo se celebró en dicha ciudad estadounidense hace pocas semanas, y Alejandro Sanz y su novia Raquel fueron los padrinos.

"No puedo pasar ni un solo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fin nuestra bebé está entre nosotros", contó el cantante en Twitter cuando nació su hija. La red social es una de las plataformas por las que se comunica el intérprete de Ave María con sus seguidores, y en la que ha tenido algún que otro resbalón.

David Bisbal lleva casi una década de exitosa carrera musical. Pese a quedar segundo en la primera edición de Operación Triunfo, consiguió acudir al festival de Eurovisión acompañando a Rosa López, la ganadora, y expandió su estilo latino y desenfadado a América Latina y Estados Unidos. Ha vendido más de cuatro millones de copias y posee 30 discos de platino y 15 de oro, así como un premio Ondas y un premio Amigo, y ha hecho colaboraciones con la cantante Rihanna, Miley Cyrus o Jessica Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario