jueves, 30 de junio de 2011

Familia real española no va a la boda.

El Rey llama a Alberto de Mónaco para excusar su ausencia en la boda
La familia real española no estará representada en el enlace


Alberto de Mónaco despide la soltería con una larga lista de conquistas

El rey Juan Carlos ha llamado esta mañana a Alberto de Mónaco para excusar su ausencia en la ceremonia religiosa de su boda con Charlene Wittstock que tendrá lugar el sábado. Don Juan Carlos, que se encuentra convaleciente de su operación de rodilla, fue quien recibió la invitación al enlace ya que la corte de Mónaco giró las invitaciones a los jefes de Estado.

En el transcurso de la conversación telefónica, el soberano monegasco, además de agradecer la llamada, se ha interesado por la salud de don Juan Carlos y éste, a su vez, le ha trasladado la felicitación de toda al familia real española por el enlace y le ha reiterado la amistad entre las dos casas reales y entre los dos paises.

Don Juan Carlos sí recibirá el próximo sábado por la mañana a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, de visita oficial a España. La audiencia con la jefa de la diplomacia de Estados Unidos será la primera aparición de don Juan Carlos tras su operación, que tuvo lugar el pasado 3 de de junio en el hospital San José de Madrid. Aunque la recuperación de su rodilla es positiva, el Rey no se incorporará plenamente a sus actividades oficiales hasta después del verano, aunque está previsto que en las próximas semanas tenga alguna audiencia pública en la Zarzuela, así como actividades esporádicas fuera de su residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario