lunes, 20 de junio de 2011

Harry Potter, renuncia al papel.

Daniel Radcliffe no sabe nada de PotterMore, el nuevo proyecto de J.K. Rowling... ni quiere saberlo.

El protagonista de la saga niega la posibilidad de volver a interpretar al mago en el futuro ya que retomar la saga sería algo así como aceptar la derrota.

En una entrevista concedida a Los Angeles Times, Radcliffe aseguró que no tiene ni idea de lo que el próximo jueves anunciará la autora de la saga en su nueva web (www.pottermore.com). "No sé nada de eso en absoluto. Estoy seguro de que Rowling va a escribir mucho más en los próximos años.

Ella tiene muchas más historias que contar", señaló el joven actor que, en tono de broma, aseguró que estará encantado de comprar los nuevos libros de la autora "siempre que no impliquen a Harry".

En todo caso, y aunque no cree que Rowling vaya a retomar el personaje de Harry Potter, lo que sí tiene claro es que él no volverá a interpretarlo. "¿Regresar a algo como esto después de 10 o 20 años? Para entonces yo habría estado trabajando durante años para labrarme una carrera fuera de Harry Potter, y volver sería como asumir mi derrota", afirma categórico Radcliffe.

"Podía sentir algo completamente diferente cuando llegue el momento, pero ahora mismo me parece algo que no haría", insiste el actor que, además de la última entrega de la saga -que llegará a los cines el 15 de julio- tiene pendiente de estreno The Woman in Black, una cinta de terror dirigida por James Watkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario