lunes, 20 de junio de 2011

Imitan a Piqué y Shakira.

Casillas y Carbonero 'copian' a Piqué y Shakira

La pareja cuelga por primera vez fotos privadas en Facebook y presume de felices vacaciones en Brasil

Shakira cuelga una nueva foto con Piqué en Facebook y Twitter Redacción. (Barcelona).- Iker Casillas y Sara Carbonero se suman a la lista de parejas famosas que publican fotos de su privada en las redes sociales.

Tal y como ya han hecho en diversas ocasiones Gerard Piqué y Shakira, que confirmaron su relación colgando imágenes de momentos privados en Facebook y en Twitter, la pareja formada por el portero del Madrid y la periodista de Telecinco han colgado en su perfil en la red social una foto en pareja para mostrar sin tapujos su amor al mundo.

"Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil, con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí", escriben junto a la fotografía.

Los fans de la pareja han agradecido el gesto y han sido cientos los que les han dejado un comentario.

¿Técnica para evitar el acoso de la prensa?
A la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira, el uso de las cuentas propias en las redes sociales les ha permitido durante los últimos meses confirmar su relación directamente a sus seguidores, evitando dar juego a los paparazzi que buscaban una fotografía en exclusiva.

Al parecer y según demostraría este cambio de rumbo en la difusión de imágenes de su vida privada, Casillas y Carbonero habrían visto las virtudes de esta técnica y también preferirían ser ellos mismos quienes gestionen el tiempo y el cómo para evitar el acoso de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario