sábado, 4 de junio de 2011

Indignados catalanes se reunen.

Unos 200 'indignados' de toda Catalunya se reúnen para decidir nuevos actos
Los concentrados se están agrupando por comarcas en diferentes puntos del epicentro

Unas 200 personas, representantes de los indignados acampados en diferentes ciudades catalanas, han acudido hoy a la plaza de Catalunya de Barcelona para celebrar una asamblea conjunta en la que debatir este mediodía sobre nuevos actos y actividades a realizar en los próximos días.

Sin embargo, antes de la asamblea conjunta, los concentrados se están reuniendo por comarcas en diferentes puntos de la céntrica plaza barcelonesa. Buscando la sombra, los encuentros, que han empezado pasadas las 12.30 horas, están protagonizados por representantes del Vallès Oriental, del Maresme, de las comarcas pirenaicas, del Baix Llobregat o del Barcelonés.

Una de las portavoces del movimiento ha explicado a Efe que se debatirá principalmente sobre los recortes que ha anunciado el ejecutivo catalán y sobre la gran movilización que se prepara para el día 19 de junio por el centro de la capital catalana. Las reuniones de cada comarca está previsto que acaben hacia las 13.30 horas, momento en que se iniciará una asamblea conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario