lunes, 27 de junio de 2011

La Chica Dorada, escandalosa.

Paulina Rubio, detenida tras sufrir un accidente de coche
La cantante ha sido acusada de desorden público y obstrucción a la justicia


Paulina Rubio fue detenida tras sufrir un accidente de coche en Miami, la ciudad en la que reside con su esposo Colate Vallejo-Nájera y su hijo. La cantante se enfrentó a unos agentes, según ha informado la página web The Mile Zone (TMZ), tras sufrir el choque. Todo sucedió cuando un policía le pidió que se bajara del vehículo y subiera a la acera. Paulina Rubio se negó y "comenzó a maldecir en español al oficial", asegura TMZ, que cita fuentes policiales.

Este comportamiento provocó que el agente le comunicara a la cantante que se encontraba bajo arresto, tras lo cual la sacó de su coche, la esposó y la introdujo en el vehículo policial, lo que provocó que comenzara a gritar pidiendo ayuda y diciendo que ella no había hecho nada.

"¡Panda de mentirosos! ¡Abusadores!", gritó a los policías la cantante, que no fue trasladada a prisión en ese momento porque adujo que debía ir a casa para amamantar a su hijo, nacido en noviembre del año pasado, aunque deberá responder ante la justicia estadounidense por los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario