lunes, 13 de junio de 2011

La novia controla a Iker Casillas.

El 'ataque de celos' de Sara Carbonero contra una reportera mexicana


La periodista Sara Carbonero está detrás y delante del micrófono desde que inició una relación con el portero del Real Madrid y de la Selección Española Iker Casillas. Una reportera mexicana, conocida por sus entrevistas televisivas y por sus portadas ligera de ropa, ha acusado a la española de atar en corto al jugador y frenar una entrevista en una habitación de hotel.

"Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero", escribió la periodista azteca en Twitter. Elizalde, que trabaja para el canal de deportes Fox Sports, ha dado más explicaciones al diario mexicano 'TV notas': "Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora, iba yo preparada; le compramos una piñata, unos magos, una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la 'suite' su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista".

Elizalde ha detallado el motivo de las reticencias de Carbonero, supuestamente contraria a que su novio concediera una entrevista a la mexicana. "Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir", ha contado Gaby Elizalde.

La mexicana, que ha borrado algunos de sus comentarios en Twitter, como por ejemplo "Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras". Sin embargo, Elizalde, quien sin duda ganará popularidad en España después de las críticas, ha 'retuiteado' la noticia del 'ataque de celos' publicada por los medios mexicanos en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario