martes, 7 de junio de 2011

Las supermuletas del Rey.

El artilugio, que se ha agotado gracias a la publicidad «real», se ilumina de noche y suena cuando su dueño quiere abrirse paso entre la multitud


Cuestan 60 euros, están diseñadas por especialistas estadounidenses en traumatología y no queda ni un solo par en España. Pocos minutos antes de las dos de la tarde del domingo, Don Juan Carlos abandonaba el Hospital USP San José de Madrid con el alta médica en el bolsillo y dos ligeras muletas que sorprendieron hasta al propio monarca.

«Tienen claxón y todo», aseguró con su habitual buen humor, visiblemente más relajado que su último encuentro con la prensa hace unos días en la Zarzuela.


Para el antebrazo disponen de soportes ergonómicos, también ofrecen correas ajustables, apoyamanos acolchados, un soporte específico para descansar la rodilla y una base movible para adecuarla a la altura del paciente.

Las supermuletas se iluminan de noche y suenan cuando su dueño quiere abrirse paso entre la multitud. Con semejantes avances y la publicidad «real», el artilugio se ha agotado en cuestión de horas. «Nadie esperaba este aluvión de peticiones. Ha sido una sorpresa muy satisfactoria. Si hubiéramos abierto la tienda el domingo, el domingo mismo nos habríamos quedado sin existencias» confirmó a «Vanitatis» el director de la empresa ortopédica Hidelasa, Meyer Zafrany.

El «stock» se repuso este lunes con la misma rapidez que se volvió a agotar. «Hemos hecho nuevos pedidos, pero en un número muchísimo mayor del que hacemos con normalidad al tratarse de un producto exclusivo»., afirma Meyer Zafran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario