martes, 14 de junio de 2011

Los alemanes son los más sosos.

Los alemanes son los más sosos del mundo, según una encuesta mundial, que señala a los estadounidenses como los más divertidos. Los españoles, según los datos de Badoo.com, son los más divertidos en Europa, seguidos de Italia y Francia.

Estados Unidos lidera la lista, por delante de España e Italia, que conforman el podio mundial. Los resultados, que dejan en mal lugar a Alemania, confirman el punto de vista del novelista Mark Twain: «Un chiste alemán no es cosa de risa».

Rusia y Turquía, son los países que se sitúan por detrás de Alemania. Los resultados de la votación indican también que los británicos no son tan graciosos como se creen. Brasil, Francia, México... y hasta seis países se encuentran por delante de Gran Bretaña en la clasificación de los más graciosos de un total de quince.

Ante la pregunta ¿quiénes son los menos graciosos?, los británicos se portan mejor. Para mal, claro. En cuarto lugar, el director de marketing de Badoo, Lloyd Price, que es británico, lamenta que no les encuentren tan graciosos.

Los americanos son los más graciosos. Y en esto tienen que ver series como «Friends», «Frasier», «Seinfeld» y muchas otras comedias que llevan la firma de Woody Allen o Larry David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario