lunes, 6 de junio de 2011

Los principes ya tienen casa.

Guillermo y Kate vivirán en Kensington


Los duques de Cambridge vivirán en el palacio de Kensington, la que también fue residencia de Diana de Gales. Así lo ha confirmado un portavoz del palacio de St. James. "Su residencia principal seguirá siendo su casa en Anglesey, en el País de Gales, y su oficina se instalará en el Palacio de St. James y su casa en Londres estará en Kensington", ha explicado un portavoz de la oficina del Príncipe Carlos de Inglaterra.


Guillermo y su hermano Enrique vivieron con su madre en Kensington desde que Diana se divorció de Carlos en 1996, pero el nuevo matrimonio se instalará en una nueva zona dentro de este recinto donde hay acondicionados varios apartamentos.

El duque y la duquesa en la actualidad viven en el norte de la isla de Anglesey en Gales, donde el príncipe trabaja como piloto de rescate de la RAF.

Hoy también se ha anunciado que el vestido de novia de Catalina Middleton, obra de la diseñadora Sarah Burton para Alexander McQueen, se exhibirá del 23 de julio al 3 de octubre en el palacio Buckingham.

El pasado fin de semana, Guillermo y Catalina asistieron con el resto de la familia real británica a las carreras que se disputaron en el hipódromo de Epsom. Ella vistió un elegante traje blanco, conjuntado con un sombrero en tonos tostados. Él cumplió con el protocolo y lució chaqué y chistera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario