jueves, 30 de junio de 2011

Mel Gibson, divorcio oneroso.

Mel Gibson paga 900 millones por su soltería
Tras dos años de negociaciones el actor llega a un acuerdo de divorcio con su esposa


Mel Gibson y Robyn Gibson, su esposa durante 28 años, han llegado a un acuerdo de divorcio, según han anunciado sus abogados. Tras dos años de negociaciones el actor pagará 900 millones de dólares (más de 625 millones de euros) a su exesposa por la liquidación de sus bienes. Cuando se casó la pareja no firmó ningún contrato prematrimonial. Este es uno de los divorcios más caros de Hollywood solo comparable, de momento, a los 300 millones pagados por el golfista Tiger Woods.

Robyn solicitó el divorcio en 2009 después de 28 años de matrimonio, argumentando diferencias irreconciliables. La pareja se separó días después de que el actor fuera detenido conduciendo ebrio y poco después de lanzar una diatriba antisemita.

Gibson, de 55 años, fue una de las estrellas más rentables de Hollywood ganador de mejor película y mejor dirección de un Oscar por la película de 1995 Braveheart.

Con Robyn tuvo siete hijos. Tras su separación, el actor inició una relación con Oksana Grigorieva, que finalizó el año pasado tras varias denuncias y con un juicio por medio en el que fue condenado a tres años de libertad condicional y a seguir un tratamiento para combatir sus accesos de ira. Con ella tuvo una niña que ahora ha cumplido 20 meses.

La abogada de Robyn ha sido Laura Wasser, una experta en separaciones de famosos que ha tramitado, entre otros, los divorcios de Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario