viernes, 3 de junio de 2011

Sean y Scarlett, se separan.

Scarlett Johansson y Sean Penn, fin de un idilio fugaz
La pareja llevaba saliendo unos tres meses, aunque nunca llegaron a confirmar su relación


Los actores Scarlett Johansson, de 26 años, y Sean Penn, de 51, han roto. La relación que mantenían apenas ha durado tres meses, pero, según informa hoy la edición online de la revista People, la pareja ha dejado de estar junta, aunque se desconocen las causas de la ruptura.

Los rumores ya saltaron cuando Johansson no acudió al Festival de Cine de Cannes al estreno de The Tree of Life, la última película que protagoniza Penn, dirigida por Terrence Malick. La pareja se había dejado ver junta poco antes, en la Cena de Corresponsales organizada por el presidente estadounidense Barack Obama a principios del mes de mayo. Entonces se les vio paseando juntos, de la mano, por los jardines de la Casa Blanca en Washington. Johansson, teñida de pelirrojo, llevaba la chaqueta del actor sobre los hombros.

La relación de los actores se dio a conocer a principios de marzo. Fueron fotografiados juntos almorzando en un restaurante cubano de Los Ángeles, aunque la calidad de la foto no dejaba ver que ella fuera Johansson. Además, se supo que habían asistido juntos a la boda de la actriz Reese Witherspoon. Sin embargo, todo pareció confirmarse a primeros de abril, cuando se les pudo ver cómplices en una cena ofrecida en Los Ángeles por el emir de Catar. En esos momentos se llegó a apuntar incluso un posible embarazo de la actriz.

Scarlett Johansson y Sean Penn han pasado por sendos matrimonios. Johansson se separó a finales de 2010 del también actor Ryan Reynolds tras dos años de matrimonio, y la revista People ha actuado casi como portavoz de la actriz en todos sus pasos sentimentales. Por su parte, Sean Penn rompió con Robin Wright en agosto de 2010 tras haber estado juntos 20 años y casados 13. Además, tienen dos hijos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario