viernes, 24 de junio de 2011

Woody Allen, en Roma filmando.

Woody Allen ya trabaja en Roma
El director busca escenario para su próxima película en la que contará con Penélope Cruz

Woody Allen ya está en Roma, en busca de escenarios paraThe Bop Decameron que empezará a rodar el próximo viernes. Con su look característico: pantalones beige y sombrero pescador, quiso inspecciono algunos lugares muy conocidos de la capital italiana, como el Campidoglio.

Este edificio, situado sobre una colina romana, viene precedido de una escalinata y una plaza diseñada por el artista italiano Miguel Ángel. "Estas vistas son un espectáculo, un sueño. Son fantásticas, de verdad", señaló Allen asomado a uno de los balcones del Campidoglio según recogen los medios italianos.

El cineasta conocía el lugar porque en 2002 tocó allí el clarinete con su banda de jazz New Orleans Jazz Band Live.

Otro de los lugares visitados por Allen y sus colaboradores ha sido el llamado gueto judío, un céntrico barrio de la capital italiana, de calles estrechas y pequeñas plazas.

Allen además visitó una escuela de cine de Roma: el Centro Experimental de Cinematografía, en la que charló con los estudiantes a los que animó a "seguir el instinto de cada uno".

"Chicos, seguid vuestro instinto, intentad entender qué cosas necesitáis, olvidaros de las críticas o de las cosas que os digan en la escuela y seguid hacia delante", comentó Allen, quien reconoció que "el resto es suerte".

Los medios italianos aseguran que el cineasta permanecerá en Roma para rodar la película hasta finales de agosto y recuerdan que Allen declaró hace unos meses que esta obra pretendía ser "un homenaje a Fellini y a otros grandes directores italianos".

En la película participa Penélope Cruz, que regresa al trabajo tras su maternidad y se encuentra otra vez con Woody Allen tras Vicky Cristina Barcelona. También están en el reparto Roberto Benigni, Alessandra Mastronardi y Riccardo Scamarcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario