martes, 21 de junio de 2011

Woody Allen, filma en Italia

Listo, Woody Allen para iniciar rodaje en Italia
El cineasta estadunidense comenzará a partir del 11 de julio la filmación de su película "The bob Decameron".

Roma. El realizador estadunidense Woody Allen comenzará en esta ciudad el próximo 11 de julio el rodaje de su película The bob Decameron, en la que se desempeñará como actor, guionista y productor.

El ganador de tres premios Oscar completó esta semana el elenco artístico que dará vida al proyecto, integrado por la española Penélope Cruz, los estadunidenses Jesse Eisenberg y Alec Baldwin, la canadiense Ellen Page, la australiana Judy Davis y el italiano Roberto Benigni.

Junto a ellos estará además un joven grupo de actores locales entre los que aparecen Antonio Albanese, Fabio Armiliata, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti, Flavio Parenti, Alison Pill, Riccardo Scamarcio y Alessandro Tiberi.

La cinta conducirá al espectador a la Roma más contemporánea a través de cuatro de los 100 relatos cortos de Decamerón, que publicó Giovanni Boccaccio en 1351.

Con un presupuesto inicial de 17 millones de euros, estará ambientada en Lacio, en el corazón de la capital italiana, donde se han filmado títulos como El bueno, el malo y el feo, de Sergio Leone, y más recientemente Come, reza y ama, de Ryan Murphy.

The bob Decameron llegará a las carteleras a mediados de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario