lunes, 20 de junio de 2011

Los acampados no son pacifistas.

Y mantengo el comentario: pacifistas, lo que se dice pacifistas..."María López, la periodista de Telemadrid que usó fotos de Grecia para cargar contra el 15M, admite su culpa criticando a los acampados.


Noticias relacionadasTelemadrid usa fotos de disturbios en Grecia para atacar al 15MGómez pide que se designe al director de Telemadrid por consensoMaría López, la periodista de Telemadrid que el pasado 16 de junio presentó unas imágenes de los disturbios de Grecia como si fueran del movimiento del 15M, ha querido disculparse este lunes ante los telespectadores, aunque lo ha hecho manteniendo su acusación de violentos a los 'indignados'.

"Vamos a abrir una fe de erratas en este resumen de prensa. Miren, el pasado jueves cometimos un error: ilustramos con unas fotos de los disturbios de Grecia la violencia con la que el movimiento 15M se comportó ante el Parlamento catalán", comenzó admitiendo López, quien quiso disculpar a la cadena de toda responsabilidad. "No fue Telemadrid la que metió esas imágenes, sino yo".

"En Telemadrid hay 1.200 trabajadores y lo que no puede ser es que cada error que sale en antena, se ande jugando con el pan de los 1.200 trabajadores", ha asegurado López, quien no tuvo problema entonces en hacer extensible la violencia de unos cuantos 'indignados' en Barcelona a todo el movimiento 15M .

"En esta ocasión ese error fue mío. Yo soy la culpable y yo les pido desde esta antena mil disculpas", ha continuado la periodista. "Así que, aplicando la fe de erratas, cuando ese día se cuestionaba el ideario del 15M, que lleva en uno de sus puntos el 'somos pacifistas, no a la guerra', donde salieron las imágenes de Grecia deberían haber salido estas otras", ha añadido López, quien esta vez sí ha mostrado imágenes de aquella jornada frente al Parlament.

"Y mantengo el comentario: pacifistas, lo que se dice pacifistas... Iban armados con botes, con botellas llenas de arena, con pedruscos como el que ven en la mano. Juzguen ustedes mismos. Estas fotografías las publicaba el pasado jueves El Mundo y La Vanguardia", ha concluido la periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario