sábado, 3 de septiembre de 2011

El Madrid produce envidias.

En una entrevista con la UEFA, Cristiano Ronaldo afirma que Messi es el mejor futbolista del planeta en estos momentos.


Cristiano Ronaldo todavía recuerda la victoria del Barcelona en las semifinales de la Champions League el año pasado. EFECristiano Ronaldo es un hombre de pocas palabras. El crack portugués habla poco pero cuando lo hace sus frases recorren los diarios de medio mundo. En una entrevista concedida a la UEFA, el siete del club blanco piensa que "El Real Madrid es el mejor club del mundo y hay mucha envidia".

Además, el capitán de Portugal ha añadido que los fichajes de Florentino Pérez han dado un salto de calidad que se puede traducir en victorias y en títulos.

El pichichi de la pasada temporada piensa que la exhibición madridista en Zaragoza es sólo un buen comienzo para un año lleno de grandes momentos. El luso lo tiene claro: "Creo que éste será un gran año para nosotros", señala el Pichichi blanco.

"Creo que éste será un gran año para nosotros" Siguiendo con la línea de críticas instaurada por Mourinho, Ronaldo no olvida lo ocurrido en las semifinales de Champions League de la pasada temporada ante el Barcelona. El portugués todavía recuerda la actuación arbitral que les dejó fuera de Wembley.

La teoría de la conspiración arbitral contra el conjunto blanco sale a relucir de nuevo: "Todo lo ocurrido el año pasado ya sabemos por qué fue. Fuimos eliminados injustamente, pero tenemos que saber vivir con ello", afirma. Cristiano espera que el madridismo les vea ganar la Décima.

Entre una línea menos invasiva, por fin Cristiano Ronaldo reconoció lo que este año la UEFA había reconocido en su gala. Leo Messi es el mejor del mundo hasta para el siete madridista. "él, en estos momentos, es el mejor", dijo el portugués después de destacar que son distintos y que él tiene su forma de jugar y Leo tiene la suya.

Todo el año callando a la gente
"Me paso el año callando a la gente". Esa fue la respuesta que tras el amistoso de su selección frente a Chipre. En declaraciones a la televisión de su país, el siete de Portugal contestó a los aficionados chipriotas que coreaban el nombre de Messi cuando el futbolista del Real Madrid recibía la pelota.
La actuación del portugués fue sobresaliente. Anotó dos de los cuatro tantos de su equipo y regaló otro a Danny después de una gran jugada personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario