jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi pasión/ cuento corto

MI PASIÓN


Renard Sans

Me intentaron anular al nacer: recibí electrochoques y medicación. Evaluaron hacerme una lobotomía. Hubo tortura mental. Ensayaron técnicas siquiátricas de “barrido mental”.

Cosas inaguantables para un leopardo; los gladiadores se hubieran quebrado; abandonarían los sicarios.

Combatientes y prisioneros de guerra sabían que volverían a sus hogares; el campo de batalla era mi casa… nunca la olvido del todo… aunque las aguas estén calmas sigo luchando.

Las novelas violentas calman porque son las raíces… el origen; te identificas.

Lo nuestro es fruto de nosotros trasmutable, combinado con nuestra cambiante sociedad.

Te dieron un papel en ésta obra; tomaste lo que pudiste, el escenario te hace. Creas presente e historia

El mundo te debe todo.

Mi pasión soy yo. Lo único que vale: fruto de la evolución, desarrollo, inventiva y ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario