sábado, 17 de septiembre de 2011

Mourinho se burla de Guardiola.

Pelearemos por la permanencia"
Mourinho, el técnico del Madrid, tira de ironía para contestar a las declaraciones efectuadas ayer por Guardiola, quien dijo que "probablemente no ganarían nada"


José Mourinho ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Valdebebas para analizar el duelo que disputará mañana (20.00, Canal+) su equipo, el Real Madrid, en terreno del Levante. Sin embargo, el duelo en el Ciutat de Valencia ha quedado relegado a un segundo plano cuando el portugués, en tono irónico, ha puesto réplica a las declaraciones que efectuó ayer el técnico del Barça, Pep Guardiola, que aseguró que nunca ha prometido títulos. "Probablemente no ganaremos nada", añadió el entrenador azulgrana. Mourinho tomó la palabra: "Nosotros vamos a pelear por no jugar la Liga Adelante [Segunda División]", ha manifestado el luso.

Incrédulos, los representantes de los medios han incidido sobre el tema en las preguntas posteriores y el técnico ha respondido, con rostro serio: "A ver si hacemos 40 puntos y conseguimos estar en Primera la próxima temporada. Hasta que no tengamos más de 40 puntos, el objetivo es mantenernos. Si lo hacemos rápido, luego tenemos otros tipos de objetivos. Por ahora, llevamos seis puntos y nos quedan bastantes para 40".

Cuestionado también por las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el partido que jugó el Madrid en Zagreb, en las que el delantero se quejaba de la escasa protección arbitral hacia determinados futbolistas, el entrenador del Madrid ha eludido el tema. "No hablo de nada que tenga que ver con la UEFA hasta que no termine la sanción. No puedo trabajar, así que tampoco puedo comentar". Además, Mourinho ha defendido la actuación de su equipo frente al Dínamo de Zagreb, el pasado miércoles. "De ese partido no hablo, pero mi sensación es que Casillas solo hizo una parada en todo el partido.

No entiendo que se diga que defendimos mal", ha expuesto el portugués, que augura un partido duro mañana, contra el Levante. "Defiende mucho y bien. Juegan en su casa y tienen el derecho de poner el campo con un césped más alto de lo normal. Es agresivo y debemos jugar muy bien para ganar", ha zanjado poco después de que negase una hipotética marcha del zaguero Raúl Albiol. "No me consta que quiera irse", ha señalado.

Luz verde para Cristiano
Cristiano Ronaldo, renqueante después de recibir una dura entrada en Zagreb que le supuso tres puntos de sutura en el tobillo derecho, ha entrado finalmente en la convocatoria para el encuentro en el Ciutat de Valencia. El portugués, que ayer se ejercitó en Valdebebas al margen del grupo, podrá jugar contra el Levante, al igual que Kaká, recuperado de los problemas musculares que le impidieron estar en la Champions. El entrenador blanco, José Mourinho, ha citado a 20 futbolistas para el duelo de mañana: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Carvalho, Pepe, Ramos, Coentrão, Arbeloa, Marcelo, Varane, Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario