lunes, 5 de septiembre de 2011

Murdoch, compadre de Blair.

Toni Blair, padrino de una de las hijas de Murdoch
Wendi Murdoch desvela en una entrevista con 'Vogue' su amistad con el exprimer ministro británico.- El politico laborista no ha condenado el escándalo de las escuchas


Cuando Wendi Murdoch posó toda glamurosa para el número de octubre de la revista Vogue nadie pensó que ese reportaje, preparado para lucimiento de la mujer del todopoderoso magnate de la prensa Rupert Murdoch, iba a desencadenar otra batalla política en el Reino Unido. Un comentario, en principio inocente, ha metido en un lío al ex primer ministro Tony Blair. Resulta que el político es el padrino de una de las hijas de la pareja, lo que, según la publicación, demostraría los lazos que unen al empresario y al primer ministro.


Las niñas de los Murdoch fueron bautizadas el año pasado en las orillas del río Jordán, en una ceremonia recogida en la páginas de la revista Hello! En aquel momento se informó de que los actores Nicole Kidman y Hugh Jackman actuaron como padrinos de Grace, de 9 años, y Chloe, de 8. Entonces no trascendió el papel de Blair como otro de los padrinos. Sin embargo, en la entrevista con Wendi Murdoch el periodista asegura que lo es, mientras que la mamá de las niñas añade que los Blair asistieron a la ceremonia y que son "de nuestros mejores amigos".

Un portavoz de Blair se ha negado a hacer comentarios sobre este asunto, al que califica de "privado", pero una fuente de News Corporation ha confirmado, según The Daily Telegraph, que "el señor Blair es el padrino de Grace".

El rotativo británico apunta que quizás esa fue la razón que podría explicar que Blair no condenara el escándalo de las escuchas ilegales en el que se vio envuelto el ya clausurado dominical News Of The World, propiedad de News International, la rama británica de News Corporation.

Wendi Murdoch, de 42 años, raramente concede entrevistas, pero habló en Vogue para dar a conocer una nueva película que acaba de producir. Eso sí, también abordó los problemas empresariales de su marido y de la situación que vive: "Me preocupa no poder estar todo el tiempo con él. Voy y vengo a Londres. No quiero dejarle solo". Los Murdoch viven la mayor parte del año en Nueva York.

La pareja se conoció cuando ella actuó como traductora de chino para él. Se casaron en 1999 en el yate de Murdoch. La boda tuvo lugar 17 días después del divorcio de Murdoch de Anna, la que fue su esposa durante 31 años y madre de Lachlan, James y Elisabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario