miércoles, 14 de septiembre de 2011

Puyol: ni mejores ni peores.

Carles Puyol: "Ni antes éramos los mejores del mundo, ni ahora todo es un desastre"
El capitán del Barça, que reapareció ante el Milan tras su lesión, relativiza los dos últimos empates del equipo


El Barça no sentencia al Milan y lo acaba pagando
Puyol reaparece dos meses y medio después El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, tiene claro que los dos empates cosechados por el equipo azulgrana en sus dos últimos compromisos, ante la Real Sociedad, en Liga, y contra el Milan, en Champions, son una anécdota. El de La Pobla está convencido de que, con trabajo, los resultados llegaran.

"Ni antes éramos los mejores del mundo, ni ahora todo es un desastre", ha argumentado el capitán para relativizar sendos empates ante el equipo vasco y el conjunto rossonero. "Este equipo tiene hambre. Sólo hay que ver cómo entrenamos y con qué intensidad. Se han empatado dos partidos y es normal que se hable de ello. Tenemos que seguir trabajando y los resultados llegarán".

"No podemos pensar que estamos mal, son dos resultados que no esperábamos, sobre todo el de ayer, porque fue un palo por la forma como sucedió. Creo que nos merecíamos mucho más, hicimos un buen partido y lástima de las dos jugadas", ha añadido.

Los goles a balón parado (el empate del Milan llegó de esta manera) es algo que, para el defensa catalán, el equipo debe trabajar. Sin embargo, ha matizado que el año pasado tampoco "tenían un equipo muy alto" y no por ello recibieron muchos goles de dicha manera. "Necesitamos más concentración", ha reflexionado el de La Pobla.

Puyol también ha explicado sus sensaciones tras haber vuelto a los terrenos de juego casi ocho meses después (momento en el que empezaron sus problemas de rodilla). "Cada día estoy mejor. Las molestias han desaparecido del todo. Ahora falta entrenar más con los compañeros y coger minutos".

"Ha sido una lesión muy rara. Al principio parecía que sería poca cosa, pero al final se alargó. Ya jugué contra el Madrid (en la semifinales de la Champions) sabiendo que al final de temporada tendría que pasar por el quirófano. Los primeros tres meses de la lesión fueron muy complicados. No encontrábamos la solución. Una vez encontrada ésta, he estado más tranquilo", ha relatado el de La Pobla.

Puyol también ha tenido que responder a preguntas sobre su futuro en la selección española. "Si estoy bien voy a seguir. Manda mi rodilla. Si las lesiones me respetan y el míster quiere (Vicente del Bosque), allí estaré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario