lunes, 26 de septiembre de 2011

Todo en contra mía/cuento corto.

TODO ESTÁ EN CONTRA MÍA Y NO SÉ POR QUÉ

RENARD SANS




O no quiero darme cuenta. Los masones, creyentes y nacionalistas me temen y desprecian.

Se unen en contra mía: aceptan mejor a miembros de distintas religiones que a un ateo. Un israelí se identifica más con un palestino que con alguien como yo: que desprecia los localismos y nacionalismos.

Para ajuste de penas, ni tengo muchos filtros sociales, ni me gusta el fut o me atengo al que dirán; mi moral es relajada y tiro a la anarquía.

Aparte de ello, he triunfado relativamente, y parezco más joven de lo que soy. La vestimenta formal me constriñe, las asociaciones me aburren y no entiendo bien la relatividad de los horarios y compromisos. Ni comprendo del todo la burocracia ni la corrupción. No me gusta que me impongan, etiqueten o esperen mucho o poco de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario