martes, 21 de febrero de 2012

¿En manos de quién está la moda?

¿en manos de quién está la moda?
Diseñadores, editores y musas fashion tienen una imagen que no siempre es la más conveniente.
El estilo de los que mandan en la moda


Karl Lagerfeld, el hombre objetoTengo una amiga que asegura que sus peluqueras son las peor peinadas del mundo y las que tienen el pelo más estropeado. Pero ella luce una bonita melena lustrosa, con un corte elegante y un color saludable. Algo parecido sucede en el mundo de la moda. Los que más influyen en la forma de vestir de todo el mundo tienen una imagen muy alejada de la normalidad.

Diseñadores, periodistas de moda, bloggers y musas: ellos son responsables de lo que lucimos el común de los mortales -bien en versión pasarela, bien un poquito después en las grandes cadenas- aunque solo nos vestiríamos como ellos para disfrazarnos. Algunos no pretenden que seamos como ellos: André León Talley, Suzy Menkes o Anna Piaggi son tan estrafalarios en su forma de vestir como poseedores de un impecable gusto a la hora de señalar quién será el próximo diseñador a encumbrar.

Sin embargo, otros sí que aspiran a que su estilo se prodigue en forma de ropa y accesorios como hacen Victoria Beckham o el mismo Karl Lagerfeld.

Extravagancia y personalidades únicas conviven en estos profesionales que, de alguna manera u otra, terminan por determinar las tendencias de la moda. Analizamos los casos más llamativos que nos hacen preguntarnos en manos de quién está nuestro estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario