jueves, 23 de febrero de 2012

Harry Potter para adultos. lo nuevo.

Rowling, autora de la saga más vendida de todos los tiempos, Harry Potter, volverá a publicar un libro nuevo varios años después finiquitar las aventuras del aprendiz de mago en 2007, cuando lanzó Las reliquias de la muerte.

Rowling intentará reinventarse con la publicación de una novela dirigida al público adulto de la que, por el momento, se desconoce prácticamente todo, desde el título al argumento o la fecha de publicación. La autora se ha comprometido, eso sí, ha ofrecer más detalles antes de que concluya el año.

En un comunicado de su nueva agencia, The Blair Partnership, la escritora ha dicho algo evidente: que su nueva novela será "muy diferente" a lo que ha publicado hasta el momento. "La libertad para explorar nuevos territorios es un regalo que me ha dado el éxito de Harry", señala.

La autora, que publicó todas las historias del joven mago con la editorial Bloomsbury, ha admitido que es posible que llegue a publicarse una enciclopedia de Harry Potter, pero aseguró que no volvería a sacar otra entrega, dando por finalizada la saga que la convertió en multimillonria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario