viernes, 17 de febrero de 2012

Mourinho: no se puede cantar victoria aun.

Mourinho: "No creo que el Madrid pueda ser campeón de la Liga en el Camp Nou"
El técnico del Madrid se apresura a rebajar la euforia, consciente de que aun quedan "muchos partidos difíciles"



El Madrid perdió 10 puntos en las últimas 14 jornadas de la pasada Liga La euforia que rodea al Real Madrid gracias a la ventaja de 10 puntos respecto al Barça en la Liga no gusta especialmente a José Mourinho. El técnico blanco, consciente de que aun queda mucha Liga, se ha apresurado a echar agua al vino en la previa del Madrid-Racing (sábado, 20:00) para evitar que sus jugadores puedan sentirse campeones antes de certificar el título.

"No creo que el Madrid pueda ser campeón de la Liga en el Camp Nou", ha asegurado el técnico, consciente del mal que le puede hacer a su plantilla pensar que el pescado ya está vendido antes incluso de abrir la Lonja. En el entorno blanco se ha especulado durante los últimas días con la posibilidad de que el Barça tenga que hacerle el pasillo al eterno rival en el clásico del próximo 22 de abril, cuando aun faltarán cinco partidos para acabar el campeonato. "No buscamos récords, alirón, pasillos ni esas tonterías que se dicen. Buscamos ganar el próximo partido y el campeonato", añadió.

Para el entrenador portugués es "una tontería" decir que se puede "sacar 15 puntos a un equipo como el Barça". "Si ganamos la Liga, aunque sea por un punto, será una cosa fantástica", afirmó. Su equipo lleva una trayectoria fantástica esta temporada, con solo ocho puntos perdidos en 22 encuentros. Pero Mourinho no quiere caer en la autocomplacencia.

"Tenemos que trabajar y jugar cada partido como si fuera el último. Estamos en una buena situación y complicada para el Barcelona, pero faltan muchos partidos difíciles", explicó el luso. Mourinho aseguró incluso que le "gustaría" ganar el título este mismo fin de semana, aunque sabe "que no es posible".

El técnico del Real Madrid no pudo evitar esta vez hablar del incidente que protagonizó en el aparcamiento del Camp Nou cuando espero al colegiado Teixeira Vitienes para recriminarle su actuación en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. "Fui muy educado y tranquilo", se limitó a decir el luso.

José Mourinho, por otro lado, descarto la posibilidad de realizar rotaciones ante el Racing de Santander. "Los jugadores están en perfectas condiciones y no me planteo hacer cambios. No estamos en periodo de recuperación. Estamos jugando un partido a la semana", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario