sábado, 11 de febrero de 2012

Murió Whitney Houston.

Murió la cantante Whitney Houston: CNN
El representante de la artista, Kristen Foster, confirmó su muerte, reportó el canal de noticias estadunidense.


Washington. La cantante Whitney Houston murió este sábado a los 48 años de edad, informó la emisora estadunidense CNN, aunque no se dio a conocer la causa ni el lugar de su deceso.

El representante de la artista, Kristen Foster, confirmó su muerte, indicó CNN.

Sólo unas pocas horas antes habían circulado especulaciones sobre proyectos nuevos para Houston, entre ellos en el popular show The X-Faktor, donde era posible que integrara el jurado.

Houston fue una reconocida cantante desde mediados de la década de 1980 hasta bien entrada la de 1990. Su canción I Will Always Love You, de la banda sonora de la película The Bodyguard, se convirtió en un himno romántico para toda una generación y es el single más vendido por una artista femenina.

En el plano personal, la cantante también fue noticia por su adicción a las drogas y el alcohol, así como por un turbulento matrimonio con el cantante de R&B Bobby Brown, con quien tuvo un hijo. El año pasado tuvo que internarse de nuevo en una clínica de rehabilitación.

La muerte de Houston ocurrió en la víspera de la entrega de los premios Grammy. La cantante ganó seis de estos galardones durante su carrera. Vendió 200 millones de álbumes en todo el mundo, informó la página de Internet TMZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario