jueves, 9 de febrero de 2012

Se 'murió' Dr. House.

Dr. House llega a su fin tras ocho temporadas




A través de un comunicado de prensa, los productores de la serie Dr. House, David Shore y Katie Jacobs, así como su protagonista Hugh Laurie, dieron a conocer a través de un comunicado de prensa que la serie llegará a su fin después de ocho temporadas.

El show que presenta los particulares métodos de trabajo del medico Gregory House se ha mantenido con éxito en Estados Unidos y a nivel internacional.

“La decisión de terminar el show ahora, o en cualquier otro momento, es dolorosa, por el riesgo de separarnos de cientos de amistades cercanas que hemos hecho a lo largo de estos ocho años, pero también porque el show en si mismo ha sido fuente de gran orgullo para todos los involucrados”, comienza el comunicado firmado por los productores y el actor.

En el escrito, los responsables del show que inició transmisiones en el 2004, y que para abril de este año habrá alcanzado los 177 episodios, comentan que su serie aspiraba a intrigar a las audiencias y a saciar el apetito que existía por la televisión de drama, más allá de los shows de comedia o las series policíacas.

Sin embargo no todo está perdido para los millones de fanáticos de la serie alrededor del mundo. En uno de los fragmentos del comunicado, se deja abierta la posibilidad de una continuación de transmisiones del serial en otro canal (actualmente el show se transmite en Estados Unidos por Fox y en México por Universal Channel).

“Los productores no podrían nunca expresar el suficiente agradecimiento a los cientos de dedicados artistas y técnicos que han dado tan generosamente su energía y su talento para hacer de House el show que siempre ha sido, y que quizás continúe siendo por algo más de tiempo, en una cadena de cable o algún otro lugar”, concluye el comunicado, sin dar más detalles al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario