sábado, 4 de agosto de 2012

Ana Pastor, en cuatro entrevistas claves.


Ana Pastor, en cuatro entrevistas

Cospedal, Aguirre, Bono, Ahmadineyad. Las entrevistas más populares de la periodista en Los Desayunos de RTVE

Archivado en:

La periodista Ana Pastor, destituida por la nueva dirección de RTVE, ha estado al frente de Los Desayunos de TVE después de llegar a la cadena en 2006 para presentar '59 Segundos', el programa de debate instaurado en el primer mandato del PSOE. Sus entrevistas, directas y llenas de repreguntas a políticos y personalidades, han obtenido mucho eco tanto en otros medios como en las redes sociales. Es una de las profesionales con más seguidores en Twitter (más de 360.000 personas). Éstas son algunas de las entrevistas más famosas.
Entrevista a Dolores de Cospedal. La periodista contestó en la persona de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP a las acusaciones de falta de imparcialidad de la cadena pública expresadas por este partido
Encuentro con Esperanza Aguirre. Ana Pastor entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid en octubre de 2010, que, por cierto, alaba el papel de RTVE.
Mahmud Ahmadineyad con pañuelo. Una famosa entrevista con el líder iraní, en la que Ana Pastor se cubre la cabeza y le pregunta sobre las revueltas árabes.
Bono se enfrenta a la periodista. El expresidente del Consejo de los Diputados se siente incómodo con las preguntas de la presentadora sobre Carme Chacón, por su posible candidatura a secretaria general del PSOE y acaba por llamarla "señorita Rottenmeier".

No hay comentarios:

Publicar un comentario