viernes, 24 de agosto de 2012

Tiroteo en Nueva York, deja muertos.

Un tiroteo causa varias víctimas cerca del Empire State Building

El autor de los disparos ha fallecido, según autoridades locales

También muere otro individuo

Hasta una decena de personas fueron atendidas por los bomberos de Nueva York

Una víctima del tiroteo cerca del Empire State yace en el suelo. / mr_mookie via Instagram (AP)

Cerrojazo en pleno corazón de Manhattan, a hora punta, después de que se produjera un tiroteo en el exterior del Empire State Building, unas de las principales atracciones turísticas en la ciudad de los rascacielos. El autor de los disparos ha fallecido, según la policía de Nueva York, que también informa de la muerte de una mujer que paseaba en la zona. Hasta una decena de personas tuvieron que ser atendidas por el personal sanitario del cuerpo de bomberos en la ciudad de Nueva York.
El incidente, que está bajo investigación, tuvo lugar a las 9.00 hora local, las 15 hora española. Las primeras hipótesis apuntaban a un robo, pero ahora se piensa que el autor había sido despedido un día antes de su puesto de trabajo. De las personas heridas, cuatro serían por bala.  El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, lidera una campaña nacional para restringir el uso de las armas en EE UU.
¿Has presenciado el tiroteo del Empire State de Nueva York? Cuéntanoslo en internacional@elpais.es o en los comentarios de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario